Conectar tu blog a Google+ es una excelente manera de atraer a nuevos lectores así como de estrechar lazos con tus seguidores. Por ejemplo, puedes compartir tus entradas en tus novedades de Google+ fácilmente o habilitar a tus lectores para recomendar tu contenido con un solo clic. Hoy nos emociona ofrecerte otro privilegio de Google+: el gadget de seguidores.

El gadget de seguidores de Google+ da más relevancia a tu audiencia de Google+  y ofrece a los visitantes la oportunidad de seguirte en Google+. Como resultado, puedes hacer crecer tu red de seguidores a lo largo y ancho de la web y acercarte a ellos bien a través de tus novedades de Google+ o tu blog.

                                        

Para comenzar, simplemente conecta tu blog a Google+, visita la pestaña Diseño de tu escritorio de Blogger y selecciona "Añadir Gadget". Puedes leer un poco más acerca de esta novedad en nuestro Centro de Ayuda también.

P.D.  Aquellos que tenéis el gadget de seguidores de Google Friend Connect podéis seguir utilizándolo si así lo deseáis. Hemos retirado la mayor parte de Friend Conect este año, pero continuaremos manteniéndolo en Blogger para el futuro próximo.